La investigación sobre la desaparición de la pequeña Sherin Mathews, ocurrida en Texas, podría haber tomado un giro inesperado tras el hallazgo de un cadáver en la zona de Richardson.
El domingo alrededor de las 11 de la mañana, la policía realizó una conferencia de prensa donde explicó que el cuerpo podría pertenecer a Sherin, aunque aún se espera que el médico forense determine su identidad.
El hallazgo se realizó dentro de un conducto de agua o desagüe que corre por Spring Valley Road y las cercanías de Bowser Road.
Dicho lugar está a menos de una milla de la vivienda donde presuntamente desapareció la pequeña de tres años tras ser presuntamente abandonada debajo de un árbol y castigada por su padrastro al no tomarse su leche.
Según se indicó, el cadáver fue encontrado por la unidad canina, lo cual también causó el cierre de unas siete cuadras mientras el FBI buscaba más evidencia.
La investigación duró alrededor de ocho horas y no fue hasta alrededor de las 6 pm cuando se llevaron el cuerpo.
“La escena está a unas 150 yardas de mi cochera. Estamos completamente devastados ahorita”, dijo William Prussack durante una entrevista con nuestra cadena hermana NBC 5.
Prussack vive cerca del campo donde se realizó el hallazgo y explica que todos los días sale a caminar con sus perros, pero nunca observó anormalidades o incluso rastros sobre la pequeña.
La policía aún no detalla lo que exactamente los llevó a la zona aunque dijeron que la investigación durante las últimas dos semanas los llevó al lugar.
Wesley Mathews, padre adoptivo de Sherin, fue inicialmente detenido por poner en peligro y abandonar a su hija, pero salió libre tras pagar una fianza.
En los últimos días el FBI dio a conocer una lista de artículos que fueron decomisados e indicaron que entre ellos se encontraba la lavadora y secadora.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario