domingo, 15 de octubre de 2017

Fiscalía provincia S.Domingo acusa empleados OMSA muerte abogado

imagen
Santo Domingo.- Una supuesta extorsión al director de la OMSA, Manuel Rivas, habría sido lo que desencadenó en la planificación del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, de acuerdo con la investigación preliminar de la Policía y la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo.

En una rueda de prensa en el Palacio de la Policía, la fiscal Olga Diná Llaverías explicó que Ramírez supuestamente exigía 4 millones de pesos a Rivas a cambio de no revelar actos de corrupción detectados en su gestión en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

El malogrado abogado habría recibido un adelanto de 1 millón de pesos, pero mientras esperaba el resto del dinero se planificó eliminarlo físicamente.

La representante del Ministerio Público dijo que al recibir la extorsión, el director de la OMSA le pidió a Eddy Rafael Santana Zorrilla para que negociara el pago del dinero.

En el hecho se involucraron además, Argenis Contreras González y José Antonio Mercado Blanco, alias “El Grande”, funcionarios de la OMSA y quienes habrían acudido a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde lo raptaron y luego lo asesinaron en la zona del kilómetro 14 de la autopista Duarte.
Fuente:Externa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario