Nueva York.- Fueron velados y sepultados los restos de una madre dominicana y dos de sus hijos que fallecieron hace una semana en un accidente de tránsito en Virginia.
Las honras fúnebres de Elizabeth Yomaira Sánchez Negrón, de 27 años, y sus dos hijos, Javier Francisco Paulino Sánchez y Nelson Javier Flores Sánchez, de 11 y 3 años, respectivamente, tuvieron lugar este lunes en la funeraria Ortiz de la avenida Grand Concourse, en El Bronx, donde residía la familia.
Murieron el jueves de la semana pasada cuando el vehículo que los transportaba hacia Carolina del Norte y que era conducido por la mexicana Olga Mondragón Briones, que también falleció, se estrelló contra un árbol en la ruta 301 de la carretera I-95.
En la Dodge Caravan, blanca, del 2009, iban otros dos hijos menores de Sánchez Negrón que resultaron con heridas leves.
Durante el funeral, la familia de las víctimas se quejó de que no recibió ayuda del Consulado de su país ni de ninguna otra autoridad de su país.
Informaron que pudieron traer los cadáveres a Nueva York gracias a que los activistas Francisco Roa y Damián Rodríguez organizaron una colecta.
Elizabeth Yomaira Sánchez Negrón, Javier Francisco Paulino Sánchez y Nelson Javier Flores Sánchez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario