El estado de Massachusetts cuenta con una nueva millonaria. O para decirlo mejor: multimillonaria, pues anoche ganó el premio más grande para un solo boleto en la historia del Powerball: $758.7 millones.
En una conferencia de prensa a la que llegó acompañada de su madre y dos hermanas, la ganadora Mavis L. Wanczyk, dijo que estaba trabajando en el hospital cuando se enteró de que le había acertado el número ganador y que, una de las primeras cosas que hizo, fue anunciarle a su jefe que no volvería a trabajar.
Mira tambièn en MSN: Este es el consejo del multimillonario Mark Cuban para la ganadora
Aún conmocionada por la increíble noticia, la mujer de 53 años también declaró que lo primero que quiere hacer es “simplemente sentarse y relajarse”. Confiesa que solo pensar en la cifra le produce una sensación de vértigo, pero que pronto se repondrá. “Necesito tiempo”, agregó esta madre de dos hijos, a la vez que comentó que no lo que más desea es llegar a su casa y “esconderse en la cama”.
Según indicaron los representantes de la lotería, Wanczyk optó por recibir un pago de una suma global de $480 millones de dólares, o $336 millones de dólares después de impuestos, en vez de recibir varios pagos en varias décadas.
La noche anterior, la mujer que había trabajado para el Mercy Hospital en Springfield, por 32 años, le había comentado a un bombero con el que caminaba al salir de su trabajo: “Nunca voy a ser yo (quien ganara la lotería). Es sólo un sueño que siempre he tenido”. Al día siguiente, leyó el número en su boleto y se dio cuenta de que había ganado.
Además no te pierdas: Estos son los números que más veces ganan el Powerball
Estos son los números que más veces ganan el Powerball
Hace un mes, compartió un post en Facebook bromeando que necesitaba unas vacaciones. Y por ”vacaciones“, había escrito, “quiero decir que tengo que alejarme y encontrar un nuevo trabajo. En una playa. Con ron”. Al parecer su sueño se le ha cumplido.
AP indicó que con la fortuna de Wanczyk excede incluso el valor de algunos países pequeños, como Micronesia, que tiene un producto interno bruto de $ 322 millones, o las islas del Pacífico de Palau, con un PIB de $ 293 millones, según las cifras del Banco Mundial del año pasado.
Fuente:Peope en español
No hay comentarios.:
Publicar un comentario