Diez personas resultaron heridas luego de que un vuelo de American Airlines que venía de Atenas, Grecia, experimentara "severas turbulencias" antes de aterrizar este sábado en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia.
Tres pasajeros y siete tripulantes fueron trasladados al hospital al aterrizar, informó American Airlines en un comunicado. La señal de abrochar el cinturón de seguridad estaba en el momento de la turbulencia, según la aerolínea.
El vuelo 759 de American Airlines de Atenas a Filadelfia aterrizó con seguridad a las 3:10 p.m. Después de que la FAA dijo que la tripulación informó de la turbulencia mientras volaba sobre el Océano Atlántico Norte.
"Estamos cuidando a nuestros pasajeros y miembros de nuestra tripulación en este momento y queremos agradecer a nuestros miembros del equipo por mantener a nuestros pasajeros seguros", dice el comunicado.
No hubo noticias sobre la gravedad de las lesiones sufridas, pero American Airlines informó que algunos pasajeros fueron trasladados al hospital "para evaluación".
En 2016, hubo un total de 44 lesiones reportadas durante vuelos con turbulencia. 33 pasajeros y 11 tripulantes sufrieron lesiones.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario