Nueve muertos fue el saldo que hasta el momento dejó una inundación repentina en la zona de Cold Springs, popular para nadar dentro del Bosque Nacional de Tonto, ubicado en Arizona.
Autoridades indicaron que de los nueve fallecidos, al menos seis eran niños incluyendo a uno de dos años, según información de NBC.
Los bomberos locales indicaron que el siniestro pudo haber comenzado luego de que las lluvias desplazaran trozos de maleza y escombros de los incendios forestales recientes bajaran en las aguas y con fuerza hacia el pozo.
Aproximadamente un grupo de 14 personas quedaron atrapadas en la inundación inesperada. "Es una tragedia", dijo el detective David Hornung.
La tormenta golpeó cerca de 8 millas río arriba a lo largo de Ellison Creek, que rápidamente inundó el estrecho donde los nadadores estaban disfrutando en un caluroso día de verano.
Cuatro personas fueron rescatadas y llevadas a centros de salud locales, pero aún están en la búsqueda de un hombre de 27 años, según información proporcionada por la oficina del alguacil del condado Gila.
La zona de campamento se encuentra cerrada debido a la búsqueda, señalan autoridades.
Fiente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario