Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministerio Público pidió a los jueces de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia rechazar los recursos de apelación presentados por 10 de los 13 imputados en el caso Odebrecht.
Los fiscales pidieron al tribunal presidido por Miriam Germán Brito, desestimar los recursos por ser considerados improcedentes.
Solicitaron ratificar la medida de coerción dictada el pasado siete de junio por el juez Francisco ortega Polanco, quien dictó prisión preventiva, domiciliara, garantía económica y presentación periódica en contra de los 10 imputados que están en la corte.
“En cuanto al fondo, pedimos que se declare sin lugar dichos recursos de apelación por improcedentes y mal fundados, y que estos sean desestimados y confirmada la resolución que dicta la medida de coerción contra los imputados en todas sus partes”, dijo el Ministerio Público.
La conclusión del Ministerio Público se produce luego de que la parte acusadora contestara los 10 recursos de apelación presentados por los abogados de cada uno de los imputados.
Fuente:Ali Nuñez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario