Santo Domingo.- La Organización Cristiana Paz Dominicana declaró que sectores de poder de la República Dominicana están utilizando el tema de la inmigración haitiana ilegal para desviar la atención de la sociedad de otros temas que están vulnerando la gobernabilidad del Presidente Danilo Medina Sánchez.
“Hay que ser ciego para no darse cuenta que las informaciones que circulan por los diferentes medios de comunicación sobre el tema de la inmigración de haitianos ilegales a territorio dominicano ha sido tomada por los moños para socavar otros temas que si están haciendo roncha a la actual administración”, dice la entidad.
“Nos creen tontos, pero no lo somos, nueva vez aparecen las noticias amarillistas orientadas a deformar las mentes de los dominicanos respecto a nuestros hermanos del vecino país más cercano con el que estamos compartiendo la misma isla”, agrega.
“Haití vuelve a ser tabla de salvación para esos sectores” pero es lamentable que se esté amenazando la paz con Haití, al extremo de provocar un conflicto sin precedentes, solo para intentar evadir la responsabilidad que han tenido sectores políticos con el deterioro institucional del Estado Dominicano”, señala.
Fuente:Externa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario