Una mujer de Illinois de 30 años de edad sufrió una emergencia médica y murió durante un procedimiento estético en una clínica médica en Miami.
La Oficina de Homicidios de la Policía de Miami-Dade confirmó este jueves el deceso de la mujer, identificada como de Lattia Baumeister, y dijo que está ayudando al Departamento de Policía de la Ciudad de Doral con la investigación sobre esta muerte.
Según los investigadores, Baumeister fue sometida a un procedimiento cosmético en la clínica Seduction by Jardon's Medical Center, ubicada en el 2500 y la 107 avenida del noroeste, cuando experimentó una emergencia médica.
La unidad de rescate de los bomberos de Miami Dade respondió y transportó a Baumeister al Hospital Regional de Kendall, donde más tarde murió.
Baumeister era residente de Rock Island, viajó a Miami para el procedimiento cosmético.
Es al menos la tercera muerte de mujeres visitantes de otros estados que llegaron al sur de la Florida para someterse a una cirugía estética.
Con anterioridad Ranika Hall, de 25 años y procedente de Kansas City, Missouri, murió el 25 de marzo después de un procedimiento de levantamiento de glúteos en Eres Plastic Surgery en Hialeah.
En mayo del pasado año, Heather Meadows, de 29 años y de West Virginia, murió después de una cirugía estética en el centro médico de Hialeah.
Una investigación está en curso sobre la muerte de Baumeister.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario