El director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés), Mike Rogers, dijo que nunca se le pidió que haga algo ilegal o se sintió presionado a hacer algo inmoral durante sus tres años como jefe de la agencia de inteligencia.
Rogers junto a otros jefes de agencias de inteligencia nacional participan de una audiencia ante el Comité de Inteligencia del Senado, un día antes de que llegue el turno del ex director del FBI, James Comey, quien fuera retirado de sus funciones por el presidente Donald Trump.
Rogers respondió a la pregunta de los senadores sobre si el presidente Trump le pidió que intervenga o minimice la investigación del FBI sobre la supuesta intromisión de Rusia y los posibles lazos con la campaña de Donald Trump.
Rogers también agregó durante su intervención que no discutirá públicamente conversaciones privadas que haya tenido con el presidente.
Se había informado que Trump le pidió a Rogers que declarara públicamente que no hay evidencia de que hubo colusión entre Moscú y la campaña Trump.
Rogers junto al director de Inteligencia Nacional, Daniel Coats, el director interino del FBI, Andrew McCabe y el fiscal general adjunto, Rod Rosenstein participan de un audiencia ante el Comité de Inteligencia del Senado sobre las leyes de vigilancia nacional y las evidencias sobre los posibles nexos de Rusia con la campaña de Donald Trump y relaciones con personas cercanas al presidente de Estados Unidos.
Fuente:Externa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario