El jugador de baloncesto del Miami Heat Chris Bosh, ha lidiado con inconvenientes por su juego de baloncesto o por su salud, pero ahora parece que tiene otra clase de problemas.
Una compañía de películas porno presentó una demanda contra Bosh, todo por la casa de la estrella de la NBA en California, según TMZ.com.
X-Art, un sitio web de videos eróticos, dijo que alquiló la mansión de Bosch, la cual tiene 10,755 pies cuadrados de extensión y está ubicada en las Pacific Palisades, un barrio muy elegante en Los Angeles. Eso ocurrió en diciembre de 2016.
La empresa afirma en la demanda que la mansión de 6 dormitorios está llena de moho tóxico y que además tiene mala conexión a Internet, además de problemas con las tuberías, tal y como informa TMZ.
Los creadores del sitio web dijeron que las condiciones eran tan malas que "tuvieron que buscar asistencia médica para enfermedades y erupciones".
Ellos dijeron que le dieron a Bosh $46,000 por el primer mes de alquiler y $92,000 de depósito de seguridad para alquilar la casa. Ahora están exigiendo a Bosh que devuelva el depósito de seguridad de 92,000 dólares.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario