Una niña de 9 años se está recuperando después de haber sido mordida en la cabeza por un canguro mientras visitaba el parque Harmony Safari en Huntsville, Alabama.
Jennifer White estaba grabando a su hija Cheyenne mientras esta interactuaba con el animal cuando el ataque ocurrió el sábado, de acuerdo a la estación WAFF, afiliada de nuestra cadena hermana NBC News.
El video muestra cómo a través de la valla el canguro tenía espacio lo suficientemente grande como para pasar su cabeza y patas.
En el impactante video el animal agarra a Cheyenne por el pelo y termina inclinada mientras el canguro la muerde en la oreja. La familia White dejó el parque inmediatamente para buscar atención médica. Cheyenne terminó con 14 puntos de sutura en su cabeza.
White cree que los dueños del parque deben hacer más para proteger a los visitantes, incluyendo proveer una valla más segura con una barrera física.
"Es muy delgada (la cerca), está aquí mismo, puedes verlo claramente o acariciarlo o podría tocarte, lo que te hace sentir más seguro ... Y creo que los niños no debieran poder acceder al animal o viceversa", agregó la madre.
Un empleado del parque cuestionado sobre el incidente dijo que los propietarios no querían comentar sobre lo que pasó, pero señaló que en los postes del parque hay letreros donde se advierte a los visitantes y citan la ley estatal sobre el caso.
La legislación dice que la gente es responsable por los riesgos que corran al visitar el negocio de agroturismo.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario