Nueva York.- Las autoridades de Nueva York han identificado a las cinco víctimas, entre ellas tres niños, que perdieron la vida en un fuego en su hogar en el distrito de Queens.
El fuego, que se extendió rápidamente, cobró las vidas de Chayce Lipford, de dos años, Rayshawn Mattews, de 9, Jada Foxworth y Melody Edwards, ambos de 17, y Destiny Vicars, de 21.
Un hombre de 46 años, que también estaba en el lugar del siniestro y que salvó su vida saltando por la ventana, fue identificado como Maurice Mattews, y según ha trascendido, es el padre de Rayshawn y abuelo de Chayse, señala la cadena ABC.
La madre de Chayse estaba de vacaciones al momento de la tragedia, por primera vez, y había dejado al niño al cuidado de familiares.
De acuerdo con el Departamento de Bomberos, que realiza la investigación de lo ocurrido, la vivienda no contaba con detectores de humo y creen que el fuego, tan intenso que las llamas podían verse a distancia, podría haber comenzado en el primer piso de la casa, indica además el canal local de noticias.
El fuego se extendió a la vivienda más cercana, dañando la propiedad y pertenencias pero no cobró víctimas en ese lugar.
Bomberos investigan también si el fuego se extendió a la primera casa desde un coche que estaba estacionado cerca de las dos viviendas.
Testigos aseguran que escucharon el sonido de neumáticos reventando, aunque el jefe de Bomberos Daniel Nigro ha señalado que podrían haber confundido el sonido con una explosión. La investigación preliminar no apunta hacia el coche, dijo.
Este incendio se trata del mayor número de fallecidos en un fuego en cerca de dos años, cuando en Brooklyn murieron siete niños de una misma familia judía ortodoxa.
Fuente:EFE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario