martes, 25 de abril de 2017

Datos Fitbit parecen refutar alegato de acusado de asesinato

Ellington, Connecticut.- Un hombre en Connecticut es acusado de matar a su esposa y de tratar de encubrir el crimen hasta que los datos en el Fitbit de la señora contradijeron su alegato.

La policía de Connecticut mencionó registros del aparato que da seguimiento a actividades físicas de las personas, en la orden de arresto de un hombre de 40 años acusado del homicidio de su esposa que ocurrió en 2015.

Richard Dabate afronta cargos de homicidio, manipulación de evidencia y hacer declaraciones falsas en la muerte a tiros e Connie Dabate, de 39 años, el 23 de diciembre de 2015.

Según la policía, Dabate dijo que un hombre enmascarado ingresó en la vivienda de la pareja, disparó contra su esposa y lo ató antes de que él quemara al intruso con un soplete.

Sin embargo, la policía escribió en la orden de arresto que el Fitbit de la mujer registró pasos después de la hora que Richard Dabate dijo fue asesinada, de acuerdo con el periódico New York Daily News (http://nydn.us/2oHT1Nj ).

La semana pasada fue fijada a Dabate una fianza de un millón de dólares. El abogado defensor de Dabate dijo al periódico Hartford Courant que su cliente sostiene su inocencia.
Fuente:AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario