Harlingen, Texas - Las autoridades confirmaron que restos hallados la semana pasada pertecen a una joven que desapareció hace nueve meses tras salir de su trabajo en un Mc'Donalds de Texas.
La Policía de Harlingen acompañada de autoridades del Condado de Cameron llevaron a cabo una conferencia de prensa el lunes en sus instalaciones para dar a conocer los detalles de su investigación sobre el caso de Nahomi Rodríguez.
El jefe de la Policía de Harlingen, Jeffry Adickes, confirmó que el hallazgo de restos encontrados en un rancho cerca de Rio Hondo el jueves pertenecen a Rodríguez.
La adolescente de 19 años había sido vista por última vez el 17 de julio de 2016 cuando salió de su turno de trabajo en un restaurante de comida rápida en Harlingen.
De acuerdo a las autoridades, luego de haber confirmado con médicos forenses que los huesos son de la joven, notificaron a sus familiares y tomaron la decisión de realizar una conferencia de prensa el lunes para dar tiempo a la familia de asimilar la noticia.
Como había sido reportado, cámaras de vigilancia del McDonald's en donde trabajaba la joven captaron cuando Rodríguez trabajaba en el auto servicio del restaurante.
Autoridades informaron que ella habría solicitado transportación para su hogar de una persona que estaba a bordo de una camioneta color plata o claro en un modelo parecido a una Ford Escape o una Hyundai.
La tía de Nahomi Rodríguez, Enedina Sánchez, quien ha sido la portavoz de la familia desde el comienzo de la investigación para dar con el paradero de Nahomi, estuvo dirigiéndose a los medios el lunes sobre la búsqueda del responsable de este crimen.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario