New York.- El diputado de ultramar, Rubén Luna, reitero que los dominicanos en el extranjero deben siempre de estar conectados con sus hermanos de Quisqueya.
Luna, dijo que una de las vías más sólidas de las conexiones entre los quisqueyanos sin negar la parte comercial, está basada en la cultura, raíces y tradiciones, por lo que siempre se deben de apoyar todas las actividades culturales, que se realicen en los Estados Unidos y República Dominicana.
Rubén Luna, es uno de los diputados de ultramar por la circunscripción #1 que incluye los Estados Unidos y Canadá, por su gran labor trabajando con la cultura ha sido reconocido por diversos grupos comunitarios en la República Dominicana y en los Estados Unidos.
“Los dominicanos residentes en el exterior y lo de la isla, siempre estarán conectados por diferentes vías. Aun estando fuera de la patria que nos vio nacer, celebrar el 173 aniversario de nuestra independencia, nuestra cultura, raíces y tradiciones, nos hace sentir más unidos con la Dominicanidad, en mes de la Herencia Dominicana y siempre”, dijo el diputado.
El diputado Rubén Luna, es reconocido por uno de lo que más identificado con todos los proyectos culturales que se realizan en el comisionado dominicano de cultura en New York y en otras organizaciones culturales.
“Estamos trabajando en el área cultural en los Estados Unidos y en la Republica Dominicana. Estaremos patrocinado algunas actividades para nuestro cierre del Carnaval de Santo Domingo, para que los dos millones de quisqueyanos que viven fuera de la isla aproximadamente en familia lo disfruten, y puedan apreciar lo importante que es celebrar nuestras raíces y tradiciones”.
“Me ha impresionado como ha ido subiendo a nivel nacional lo que es la fiesta del carnaval. Me siento sumamente contento de seguir apoyando la cultura, nuestros hijos deben de conocer sus raíces y disfrutar de su herencia”.
Por La Redacción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario