Se avecina una nueva ola de calor peligroso y humedad extrema para Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, y los Departamentos de Salud de los tres estados urgen a los residentes a no exponerse a las temperaturas extenuantes.
El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de calor para la mayor parte del área triestatal, con una advertencia de calor excesivo en partes de la Ciudad de Nueva York y los condados en el norte y el oeste de la ciudad.
La Oficina de Manejo de Emergencias y el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York insta a los neoyorquinos a tomar medidas para mantenerse a salvo.
La ciudad anunció que los centros de enfriamiento estarán abiertos desde el martes 10 de agosto para hacer frente a una ola de calor que se extenderá hasta el viernes.
Los centros de enfriamiento están adaptados a la pandemia, y todos los asistentes deben acudir con mascarilla y obedecer las pautas de distanciamiento físico.
Para encontrar un centro de enfriamiento en tu área puedes llamar al 311 (212-639-9675 para el servicio de retransmisión de video, o TTY: 212-504-4115) o visitar el Buscador de Centros de Enfriamiento de la ciudad aquí.
Las piscinas al aire libre de la ciudad están abiertas a plena capacidad de 11 a.m. a 3 p.m. y de 4 p.m. a 7 p.m., los siete días de la semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario