Dunkin' Donuts anunció en un comunicado el martes que cerrará 450 tiendas para fin de año en toda la nación. Las sucursales seleccionadas se ubican en lo que se conoce como ‘speedway’, en las inmediaciones de autopistas.
Las tiendas que serán cerradas representan en las estaciones de servicio en las inmediaciones de autopistas representan .5% del total de la compañía.
"Al salir de estos sitios, estamos seguros de que estaremos mejor posicionados para atender estas áreas comerciales con el diseño de restaurante Next Generation más nuevo de Dunkin que ofrece un menú más amplio y una experiencia moderna", dijo la empresa en un comunicado.
“También seguimos comprometidos a aumentar nuestra presencia en ubicaciones como gasolineras y conveniencia, así como en otras ubicaciones no tradicionales, incluidos aeropuertos, universidades, plazas de viaje e instalaciones militares. Dunkin está bien posicionado para competir en todo el país y continúa siendo reconocido como la marca para llevar y tomar más querida en los Estados Unidos", añadió.
La compañía se integra de 12, 900 ubicaciones propiedad de franquicias.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario