Trujillo Alto, Puerto Rico, 1ro, de enero.– Los padres y dos hermanos menores de un delincuente, apodado Gordo Yaga, fueron asesinados en su hogar en el barrio Carraízo Alto a eso de las 3:00 de la madrugada de hoy Día de Año Nuevo, acto criminal que enlutece al país en el inicio del 2020.
Otro de los hermanos de 16 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico de Río Piedras.
El periódico El Vocero informó que la investigación en curso en manos de agentes de la División de Homicidios del CIC de Carolina que dirige el inspector Carlos Nazario, estableció que la masacre se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada de hoy en una vivienda en el camino Los Ramos.
En el balcón fue asesinado Edwin Ramos, de 47 años y en el interior Dorty Wickline, padres del delincuente Luis (Gordo Yaga) Ramos Wickline, de 22 años, quien está sumariado en la cárcel federal desde hace una semana por cargos de carjacking. Previo a su arresto Gordo Llaga había resultado herido en un atentado. agrega.
Señala que los sicarios entraron a la vivienda y tras darle muerte a los padres asesinaron en una habitación a dos niños gemelos de unos nueve años de edad e hirieron de gravedad a su hermano de 16 años, quien fue llevado al Centro Médico.
Posiblemente se trate de la primera masacre de una familia en el país ejecutada en venganza por uno de sus miembros. Gordo Llaga tiene casos estatales de agresión y era parte de una ganga que operaba entre Trujillo Alto y Cupey dedicada a los carjackings.
Fuente: Externa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario