Todavía no se sabe si fue un asesinato o un homicidio lo que ocurrió con un analista de información de la Inspectoría del Poder Judicial que fue encontrado muerto con signos de tortura en su residencia la noche del miércoles 4 de diciembre de este año.
A tres semanas del hecho, ni la Policía Nacional ni el Ministerio Público han emitido informaciones para aclarar lo sucedido y se han limitado a decir a la prensa que el caso está bajo investigación.
Según las informaciones que se filtraron y sacaron a la luz pública la muerte violenta de Robert Armando Alcántara Cruz (26 años de edad), este joven fue encontrado en su vivienda por su esposa.
Las circunstancias en las que fue encontrado el cuerpo, indican que no pudo tratarse de un suicidio. Supuestamente, el cuerpo tenía una funda en la cabeza, estaba atado de pies y manos, y tenía heridas de armas blancas. El caso se produjo en el ensanche La Paz de la capital.
De manera preliminar, el vocero de la Policía, Frank Durán, había dicho que tenían detenidas varias personas para investigarlas y que en la residencia no se encontró ninguna signo de violación en las puertas, ni indicios de lucha en el interior de la casa.
No se ha informado sobre ningún sometimiento judicial por el caso.
Fuente:DL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario