España.- Una llamada al Departamento de Policía de un familiar preocupado condujo al descubrimiento del cadáver momificado de una anciana que llevaba muerta 15 años en el baño de su casa, en Madrid.
La Policía Nacional y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid confirmaron el hallazgo de los restos de la mujer, de 78 años, en su domicilio del distrito de Ciudad Lineal.
Los agentes supervisaron la vivienda el pasado martes por la tarde después de que una sobrina alertara sobre la falta de comunicación de la abuela. Los médicos estiman que la anciana llevaba muerta, por causas naturales, entre 14 y 16 años.
El cadáver, que estaba momificado, fue encontrado en el baño de la casa, en el segundo piso del edificio situado la calle de José del Hierro.
Los médicos explicaron que el cuerpo no se descompuso debido a las condiciones húmedas de la vivienda, que propiciaron un proceso de momificación.
El Mundo reportó que la mujer, quien no tenía hijos, vivía sola tras el fallecimiento de su esposo. La anciana tampoco tenía relación con sus sobrinas y hermanas, por lo que su falta de comunicación no fue motivo de preocupación.
La policía revisó la casa de la mujer solo después de que una sobrina lo pidiera, pese a que los vecinos llevaban años reportando un olor a putrefacción que provenía de la propiedad.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario