Houston.- Nuevos detalles se conocieron este jueves relacionados con la muerte de Sierra Patiño, la menor de cinco años, hallada sin vida en un clóset de un apartamento en el que habría estado por cerca de una semana.
Los fiscales anunciaron que buscaran que se le imputen a Santiago Esparza, el novio de Priscilla Torres -madre de Sierra- porque habría ayudado a ocultar el cadáver de la menor.
Según los investigadores, Torres envolvió el cadáver de su hija y lo ocultó en el clóset. Después de ello, pasó un fin de semana en una habitación de hotel en Galveston con Esparza.
Hasta el momento no se ha determinado la causa específica de la muerte de la niña, aunque se madre dijo que esta se debió a que ingirió químicos que le costaron la vida.
Priscila Torres de 27 años, enfrenta cargos de ocultamiento de un cadáver. No se descarta que la mujer pueda enfrentar cargos adicionales.
Según la policía de Houston, la menor llevaba varios días muerta dentro del clóset al momento de ser encontrada por su abuela. Estiman que llevaba una semana muerta.
El Departamento de Policía de Houston investiga por qué la mamá de la menor no puso en conocimiento de las autoridades la muerte de la niña.
Fue la abuela, en una visita al hogar de su hija, quien hizo el macabro descubrimiento al percibir un olor fétido en el lugar.
A Torres se le aumentó la fianza a $50,000 pues las autoridades creen que podría huir del país.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario