Nueva York.- El joven de 18 años arrestado por presuntamente propinarle una puñalada mortal a un estudiante durante una masiva pelea frente una pizzería de Long Island se declaró no culpable durante su comparecencia en corte este jueves.
Tyler Flach fue acusado de asesinato el miércoles por el apuñalamiento mortal de Khaseen Morris, de 16 años. La trifulca, que involucró a decenas de jovencitos, ocurrió el lunes a la salida de la escuela y habría sido provocada por celos.
Recuerdan a menor asesinado “por celos” en Long Island
Morris habría sido atacado por acompañar a su casa a la exnovia de otro adolescente tras retornar de una fiesta.
El juez dejó detenido a Flach sin derecho a fianza y le asignó custodia policial, luego de que el abogado de Flach, Edward Sapone, dijera que miembros de la pandilla Bloods conectados con la víctima lo han estado amenazando.
Durante una conferencia de prensa este jueves, las autoridades dieron que Flach cuenta con un pasado tumultuoso. Tanto oficiales como la fisaclía de Nassau, dijeron que el acusado fue arrestado el 8 de septiembre por posesión de una sustancia controlada. En mayo, Flach también fue arrestado y acusado por un caso de ira automovilística, según indicaron las autoridades.
Las autoridades añadieron que buscan al menos siete adolescentes más en conexión con el ataque, incluyendo al exnovio de la jovencita vinculada al caso. Las autoridades reiteraron que la joven no estuvo directamente implicada en el ataque, pero al parecer fue el detonante del mismo.
Morris recibió una puñalada en el pecho en el estacionamiento de la plaza comercial de la avenida Morris.
Una vigilia en su memoria fue levantada en la escena el miércoles, y conforme avanzaban las horas, más personas llegaban a allí.
La investigación sigue en curso.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario