República Dominicana.- Un adolescente de 17 años, acusado de golpear a su madre, habría sido acribillado por un oficial de policía cuando intentaba escapar del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Higüey, provincia La Altagracia, región oriental.
La Policía Nacional informó que el menor intentó escapar del Tribunal luego de que su condena aumentara a seis meses por agredir a su madre. El adolescente ya había pasado tres meses encarcelado, según autoridades.
El menor se habría lanzado de un segundo piso cuando el oficial que lo custodiaba abrió fuego. La víctima murió frente a su madre, según testigos y videos que circulan en redes sociales.
Las autoridades dominicanas destacaron que en el pasado, el menor ya había sido procesado penalmente por agredir a su madre, pero esta información no disminuyó la indignación entre residentes, quienes clamaron una investigación.
Según testigos, la vida del oficial -no identificado hasta ahora- no se vio amenazada en ningún momento, por lo que la familia condenó que disparara. El menor habría recibido el mortal disparo en la espalda.
Fuente:Telenoticias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario