Nueva York.- Una persecución policial a lo largo de varios condados de Nueva Jersey culminó en una emergencia médica.
Las autoridades informaron que alrededor de las 10:45 a.m. del jueves recibieron una llamada del 911 acerca de un vehículo que circulaba erráticamente en la autopista de Garden State Parkway, en dirección norte, en el área de Cranford.
La policía estatal trató repetidamente de detener al conductor. La persecución continuó por aproximadamente 10 millas hasta East Orange, donde el conductor se habría estrellado varias veces contra una barrera. Se cree que el vehículo tenía dos llantas pinchadas.
El helicóptero de Telemundo 47 capturó el final de la persecución. Los vehículos de la policía estatal cercaron la parte delantera y trasera de la camioneta negra y media docena de agentes rodearon a un hombre con una camiseta blanca que estaba sentado a orilla de carretera.
El hombre fue trasladado en una ambulancia, pero no fue esposado.
Las autoridades dicen que el conductor, de 68 años, pudo haber sufrido una crisis diabética. El hombre no identificado podría no enfrentar multas y cargos, pero el caso está bajo investigación.
No fue el único incidente en Nueva Jersey el jueves. Unas tres horas antes de la persecución en Garden State Parkway, un camión cisterna que transportaba harina volcó en la I-287 en dirección sur en Edison, causando un accidente que involucró seis vehículos.
La policía estatal dice que cree que el conductor del camión cisterna sufrió algún tipo de condición médica.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario