Nueva York.- La policía identificó a la adolescente hispana de 18 años que murió tras recibir un disparo en la cabeza a plena luz del día en una calle de Yonkers.
La joven, identificada como Marilyn Cotto Montañez, caminaba a una tienda cuando se suscitó una disputa cerca de Morningside y Lake Avenue alrededor de las 6:30 p.m. del jueves. Esta fue llevada a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Las autoridades confirmaron este viernes que la joven fue blanco de un a bala perdida. Se habrían hecho al menos tres disparos, dijo la policía.
Horas después y en medio intermitentes aguaceros, las autoridades continuaban en la escena recolectando cualquier tipo de evidencia que ayude con la investigación.
La policía dijo que dos grupos se involucraron en una disputa que escaló rápidamente; uno de los involucrados sacó un arma, abrió fuego y Cotto Montañez terminó pagando las consecuencias.
Uno de los vecinos de la jovencita, Andrés Grullón, dijo ante nuestras cámaras que la joven frecuentemente iba a su casa y la describió como "una niña bien sana".
Una página para recaudar fondos fue abierta para ayudar con los gastos fúnebres de Marilyn Cotto Montañez.
La policía dijo que está interrogando a dos personas de interés en conexión al caso.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario