Nueva York.- La policía investiga si un cuerpo calcinado encontrado en una instalación de almacenamiento en Staten Island pertenece a la maestra y madre de tres niños, Jeanine Cammarata, quien ha estado desaparecida durante casi una semana, según comentó un agente de alto rango de la ley.
Las circunstancias que rodearon el hallazgo de los restos no fueron dadas a conocer de inmediato, donde se hizo presente una gran presencia policial en el extenso centro de almacenamiento.
Hallazgo de cuerpo podría ser de maestra desaparecida
Autoridades buscan identificar a una mujer encontrada sin vida en un almacén de Staten Island.
Por ahora los restos no han podido ser identificados, pero según fuentes de la policía, el cuerpo fue severamente quemado y colocado dentro de una bolsa plástica negra.
Según la policía, un video de seguridad muestra al ex esposo de la mujer cargando una bolsa que parece pesada.
El hombre habría sacado la bolsa de su domicilio en Queens la noche del domingo, además, otras cámaras en el almacén, donde se encontraron los restos, muestran al hombre con la misma bolsa, según la uniformada.
La policía continúa buscando evidencia en el almacén, pero hasta ahora no hay arrestos.
La familia, amigos cercanos y vecinos de la profesora de Staten Island desaparecida desde el pasado sábado temen por su vida y la preocupación aumenta con el transcurrir de las horas sin pistas acerca de su paradero.
Cammarata, de 37 años y madre de tres niños pequeños, fue reportada como desaparecida la noche del lunes.
Según amigos cercanos, Cammarata alquilaba un apartamento en la calle Cassidy, que ahora está bajo vigilancia de las autoridades.
El NYPD informó que la educadora fue vista por última vez el sábado a eso de las 9:00 p.m. cerca de la casa de su novio en McVeigh Avenue.
“Una muchacha trabajadora, siempre responsable”, dijo Norma Ambrosio, compañera de trabajo de Cammarata, quien también era empleada de medio tiempo en una tienda Dollar Tree, en Staten Island.
“Le tocaba venir el lunes y no llegó, ni llamó, nos preocupa”, comentó Ambrosio.
Los amigos cercanos y vecinos de la profesora comentaron que recientemente había iniciado el proceso de divorcio de su segundo esposo y padre de dos de sus hijos, los más pequeños.
Cammarata se separó el año pasado de su esposo Michael Cammarata, de 42 años.
“Estaba teniendo problemas de niños”, reveló José López, casero y amigo de la educadora.
López dijo que Cammarata vería a sus hijos en casa de su ex esposo el sábado. El casero comentó que la relación era tumultuosa.
“Él estaba bien agresivo, no quería que ella le cobrara ‘child support’. Él la perseguía, ella tenía un novio y el novio se sentía molesto con la situación”, afirmó López.
Los compañeros de Cammarata en su segundo empleo también fueron testigos de la situación.
“Ella ponía muchas órdenes de restricción contra él. Por lo que yo sabía, ella lloraba aquí porque él la perseguía”, dijo Ambrosio.
El NYPD confirmó que Jeanine presentó una orden de protección contra el padre de sus dos hijos menores. Además, los investigadores del Cuartel 120 revisan los mensajes de texto enviados a una amiga desde el teléfono de la maestra el día que desapareció.
La uniformada dijo que Michael Cammarata fue arrestado bajo cargos de agresión en tercer grado, acoso en primer grado y acecho en cuarto grado.
Según autoridades, el acusado golpeó y acosó a la profesora en distintas ocasiones en el pasado. La policía confirmó que la pareja tiene un historial de abuso doméstico.
Las autoridades aclararon que Michael Cammarata no está bajo arresto en conexión con la desaparición de la maestra.
Cammarata mide 4 pies-11, pesa 120 libras y tiene ojos marrones y cabello castaño claro. La última vez que fue vista vestía una chaqueta gris y conducía un Chevy Cruze.
Si la reconoces, llama al 1-888-57-PISTA. Todas las llamadas son confidenciales.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario