Nueva York.- El NYPD investiga lo que parece ser un ataque antihispano en el segundo piso de un McDonald’s en el Bajo Manhattan.
La víctima, el ecuatoriano Miguel Ucho, denunció que una mujer blanca lo golpeó con una silla en el rostro y con un paraguas, además de expresar insultos raciales.
Ucho dijo que la presunta agresora incluso lo siguió amenazando hasta una estación del tren cercana al restaurante de comida rápida.
La mujer presuntamente atacó sin provocación a Ucho antes de expresar insultos antimexicanos, antiinmigrantes y antihispanos.
Miguel dijo que la mañana del pasado 25 de marzo acudió con su hermana al McDonald’s para desayunar a la vez que esperaban por alguien.
“Cuando ya nos íbamos a sentar para comer, me di cuenta que tenía la silla encima. Ya no pude hacer nada”, dijo Miguel.
“Ella, después de que me pegó con la silla, se fue al baño, sacó su bolsa y un paraguas y cuando volvió me pegó con el paraguas”, agregó la víctima.
Ucho mostró fotografías de las heridas en su rostro, incluso fue hospitalizado.
“Nuestra prioridad es siempre la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes en nuestros restaurantes. Hemos entregado el video de vigilancia al Departamento de Policía y estamos cooperando por completo con la investigación”, dijo en un comunicado el propietario del McDonald’s.
La sospechosa es descrita como una mujer blanca de entre unos 35 a 45 años y de unos 5 pies 2 pulgadas de estatura.
Llama al 1-888-57-PISTA. Todas las llamadas son confidenciales.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario