Nueva Jersey.- El hombre que se declaró culpable de matar a su esposa e hijo de 4 años fue condenado el martes a décadas tras las rejas, anunciaron los fiscales.
José Ronald Santos-Álvarez fue condenado a 60 años en prisión estatal por estrangular a Monika Potoczniak y asfixiar a su hijo, Christopher, en 2015, dijo la Fiscalía del Condado de Hudson en un tuit el martes.
Santos-Álvarez se declaró culpable de los dos asesinatos el 13 de diciembre de 2018.
La madre y el niño fueron encontrados inconscientes en su casa de Jersey City el 7 de octubre de 2015 y trasladados a un hospital local, donde fueron declarados muertos. La madre había sido estrangulada y el niño asfixiado, dijo la oficina del fiscal.
Tras el doble homicidio, las autoridades emitieron una orden de arresto para Santos-Álvarez, quien tenía 26 años de edad. Cuando fue encontrado por la policía, supuestamente se lanzó sobre uno de los oficiales con un cuchillo al ser hallado en Hackensack el 15 de octubre de 2015. El compañero del oficial acabó disparándole.
Posteriormente, tanto el oficial herido como Santos-Álvarez fueron trasladados al hospital Hackensack University Medical Center para ser atendidos.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario