Nueva York.- Una niña de 14 años está acusada de provocar la muerte de su recién nacido y arrojarlo en las inmediaciones de una vivienda en Highland Park, Nueva Jersey, informó el lunes Andrew C. Carey, fiscal del condado de Middlesex.
El fiscal dijo en un comunicado que la menor está acusada, por ahora, de un acto de delincuencia juvenil debido a su edad; sin embargo, el delito que presuntamente cometió sería clasificado como un asesinato para un adulto.
Mujer halla cadáver de recién nacido cerca de su vivienda
Los funcionarios no revelaron la identidad de la menor debido a su edad, pero sí informaron que permanece detenida en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Middlesex pendiente de su presentación inicial en la corte el martes en el Tribunal de Familia del Condado de Middlesex.
La adolescente fue acusada de un delito juvenil por asesinato en primer grado.
Según una investigación preliminar del Departamento de Policía de Highland Park y la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex, la madre de 14 años causó la muerte de su bebé recién nacido.
La policía fue alertada por una residente acerca del cuerpo de un bebé ensangrentado afuera de su residencia en Lincoln Avenue. El bebé fue llevado rápidamente al Hospital Universitario Robert Wood en New Brunswick, en donde fue declarado muerto.
Las autoridades están a la espera de las pruebas del médico forense.
Cualquier persona con información puede llamar anónimamente al detective Sean McGraw del Departamento de Policía de Highland Park al 732-572-3800, o al Detective Erik Larsen de la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex al 732-745-3263.
La investigación está en curso.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario