Nueva York- Una tercera tormenta Nor’easter se aproxima hacia nuestra área y podría dejar hasta 3 pulgadas de nieve en la ciudad de Nueva York y más hacia el este de los cinco condados, junto con fuertes ráfagas de viento que podrían complicar las labores de limpieza de la tormenta pasada, según La Autoridad en el Tiempo.
El último pronóstico muestra que el sistema meteorológico se está acercando más hacia el área triestatal.
La ciudad puede esperar de 1 a 3 pulgadas, mientras que Long Island y las áreas al este de la ciudad podrían obtener de 3 a 6 pulgadas, o hasta más en ciertas zonas.
El sistema Nacional de Meteorología emitió advertencias de tormenta de invierno para los condados de Suffolk y Fairfield y advertencias de clima invernal para la mayor parte del resto del área triestatal, incluida la ciudad.
Se espera que el nor'easter llegue a nuestra área la noche del lunes con nieve ligera y una mezcla invernal, antes de pasar a más nieve durante la noche.
La precipitación aumentará en intensidad y los vientos comenzarán a soplar con mayor intensidad.
La parte más fuerte de la nevada se espera durante la mañana del martes. Viajeros deben estar preparados para condiciones peligrosas en las carreteras, incluyendo poca visibilidad durante la hora pico.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario