Illionois.- Un hombre que se habría robado una ambulancia de un hospital la madrugada del martes, perdió el control, acabó estrellándose contra un poste y luego fue llevado de regreso al centro médico.
La policía dijo que poco antes de las 4:00 a.m, el hombre de 34 años esperaba en el Hospital St. Bernard en Englewood para ser atendido cuando se "volvió impaciente y problemático" y tuvo que ser "expulsado del hospital".
Ya afuera y según la policía, el hombre saltó dentro de una ambulancia del Departamento de Bomberos de Chicago y comenzó a escapar. Un testigo vio que la ambulancia se alejaba rápidamente del hospital y alertó a la policía.
El hombre luego estrelló la ambulancia contra un poste del tendido eléctrico en la cuadra 200 West de la calle 64, antes de que los agentes lo arrestaran en la cuadra 6300 de South Yale Avenue.
Las autoridades dijeron que el hombre no mostraba heridas tras el accidente, pero fue llevado de regreso al hospital para ser evaluado e interrogado por la policía.
Después de recibir tratamiento médico, el hombre fue llevado a una estación de policía, a la espera de presentación de cargos por robarse la ambulancia.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario