Nueva York.- La libertad del polémico productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de abuso sexual, estaría con las horas contadas.
El Departamento de Policía de Nueva York reveló que ya se ha reunido importante evidencia en el caso de violación y abuso sexual contra el influyente empresario cinematográfico.
“Todavía estamos acumulando evidencia, va muy bien. Tenemos mucha información, tenemos personas que se están preparando para ir al gran jurado”, dijo el jefe del departamento Robert Boyce.
Según el custodio, ahora todo está en manos del fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance, ya que “es su caso en este momento”, por lo mismo, no se dieron más detalles.
Sin embargo, otro oficial de policía reveló a The Daily Beast que están listos para realizar el arresto de Weinstein, tan pronto como se obtenga la aprobación del fiscal Cyrus Vance.
Según el medio, la policía neoyorkina está investigando cinco denuncias de agresión sexual contra Weinstein, y que una de las acusaciones es particularmente fuerte.
Varias de las denuncias contra Weinstein fueron publicadas por The New Yorker, entre ellas la de Lucia Evans, una estudiante universitaria que quería hacer carrera como actriz.Según contó Evans al medio, y luego a la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento.
Fuente:Externa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario