Nueva Jersey.- Un hombre hispano de Nueva Jersey murió luego de que un grupo de adolescentes lo moliera a golpes.
La policía de la ciudad de Guttenberg identificó a la víctima como Sebastián Aguilar, de 36 años.
La uniformada dijo que dos de los detenidos son menores de edad, lo que ha causado consternación y temor entre los residentes.
“Dicen que cuando ya venía la policía el chico ya estaba agonizando, entonces tuvo que ser un fuerte golpe y entre varios muchachos”, dijo una residente.
La mujer, quien vive por más de 20 años en la ciudad, comentó que jamás había escuchado de una tragedia similar.
Los vecinos expresaron su preocupación al saber que dos de los sospechosos son menores de 14 y 15 años.
“Es preocupante en el sentido que muchas madres tenemos niños, entonces el temor es que el barrio se está poniendo peligros pese que es un barrio pequeño”, agregó esta vecina.
La uniformada reveló que el incidente ocurrió la noche del miércoles a eso de las 10: 15 p.m. La víctima fue hallada en piso en medio de un charco de sangre cerca de la 70 Street entre Hudson y Broadway.
“Mi esposa y mi niña llegaron del mall en la noche y dijeron que había mucho carro de policía”, comentó Elpidio Zepeda, otro residente del área.
El fiscal del condado Hudson informó que la víctima murió de sus heridas la mañana del jueves.
Según un testigo citado por nuestra cadena hermana NBC 4 New York, fueron cerca de 8 atacantes los que molieron a golpes a Aguilar.
El testigo aseguró que hace 3 meses él también fue víctima de un ataque a bate a manos de este mismo grupo de adolescentes.
No está claro si el incidente en el que murió Aguilar se trató de un ataque de pandilla.
Si tienes información del caso, llama al fiscal del condado de Hudson al 201-915-1345. Todas las llamadas son confidenciales.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario