Un entrenador asistente del equipo de football americano de la secundaria donde el miércoles se perpetró un mortal tiroteo está siendo reconocido como un "héroe", ya que habría muerto interponiéndose entre el atacante y los estudiantes.
Aaron Feis fue una de las 17 víctimas del tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida, según informó la cuenta de Twitter del equipo de la institución educativa.
"Es con una gran tristeza que nuestra familia de football se enteró de la muerte de Aaron Feis. Era nuestro entrenador de fútbol asistente y guardia de seguridad. Él protegió desinteresadamente a los estudiantes del pistolero cuando recibió el disparo. Murió como un héroe y siempre lo será en nuestros corazones y recuerdos", lee el tuit.
La hermana de Feis le confirmó a NBC News que su hermano había sido herido, pero no confirmó su muerte. El periódico Sun-Sentinel dijo que el entrenador principal del equipo de football les informó que fueron fueron notificados sobre la muerte de Feis.
Las autoridades locales arrestaron el miércoles a Nikolas Cruz, de 19 años. El joven enfrenta 17 cargos de asesinato premeditado.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario