Para Yalerkis Ramos, la trágica muerte de su nieto ha sido devastadora. Más aún cuando la presunta responsable del asesinato, es la madre del menor, Nathaly Ramos, la propia hija de Yalerkis. El horrendo hecho ocurrió el domingo en Homestead, Florida.
“Mi nieto tenía 2 años y medio y estaba bajo cuidado de mi hijo y mío y supuestamente pensábamos que era una custodia temporal pero resulta ahora que es un safety plan”, dijo Yalerkis Ramos.
Su hija Nathaly fue acusada de matar a puñaladas a su hijito de dos años ante de apuñalar a un hombre e intentar suicidarse.
Según la abuela, su hija tenía la custodia del niño a pesar de las denuncias hechas por sus familiares al Departamento de niños y familia (DCF), sobre el peligro que representaba la madre para el menor.
La acusada se presentó el lunes en la corte, con cargos de asesinato en segundo grado con un arma letal e intento de asesinato en segundo grado.
La jueza le impuso a la madre de 22 años una fianza de $100,000. Después de presuntamente cometer el crimen, según indica el reporte, la mujer intentó agredir a un hombre con el que aún no se ha establecido que relación tenia.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario