Una niña de 11 años terminó muerta y otras tres personas resultaron heridas, incluyendo a un bebé de 15 meses, luego de que un auto se estrellara contra una venta de tacos.
El suceso tuvo lugar en Boyle Heights, California, cerca de las 7:08 p.m. del viernes de acuerdo con May Bastman del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
La policía dijo que todas las víctimas eran peatones y según Jocelyn Parra, quien trabaja en el puesto de comida, ella salió corriendo pero el auto aplastó a las cuatro personas que estaban sentadas comiendo.
Reportes de nuestra estación KVEA indican que en el auto iban el conductor y un pasajero y, según Parra, "el muchacho se bajó como que quería correr y otros lo detuvieron, otros clientes que estaban ahí lo detuvieron".
Ambos son investigados por el choque y por el hallazgo en el auto de gas de óxido nitroso, sustancia que es vinculada a las carreras o a la inhalación como droga. "Estamos descartando la posibilidad de que fuese una carrera clandestina, pero no hay suficiente evidencia para confirmar eso todavía. No más (sic) sabemos que venía a alta velocidad el carro", dijo José Rodríguez, vocero de la policía de Los Ángeles.
"Siempre pasa (por) aquí ese muchacho y pasa corriendo. De hecho, siempre viene muy rápido el muchacho", dijo Parra.
El conductor se mantiene bajo custodia de la policía y se encontraría colaborando con la investigación.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario