La policía arrestó a la madre de Sherin Mathews, la niña que encontraron muerta en un canal de desagüe en texas, luego que su padre dijera que la dejó afuera de la casa a las 3 am porque no quería tomar su leche.
Las autoridades dieron aviso a Sini Mathews de que la iban a arrestar y ella misma llegó con su abogado y se entregó.
Su fianza fue fijada en $250,000 dólares y enfrenta cargos criminales por abandono o poner en peligro a un menor de edad.
Según los investigadores, ella y el esposo, Wesley Mathews, dejaron sola a la menor cuando se fueron a cenar junto con su hija biológica, quien ahora está a resguardo del Servicio de Protección de Menores (CPS).
El incidente inició el pasado 7 de octubre al amanecer en la ciudad de Richardson, Texas, cuando el padre de Sherin reportó que la menor había desaparecido cuando la dejó afuera en la parte trasera de la casa debajo de unos árboles porque se rehusó a tomar su leche.
A pesar de la intensa búsqueda de vecinos y autoridades, por varios días la menor no aparecía, pero finalmente la encontraron muerta.
Según el reporte de los detectives, los Mathews se fueron a cenar a un restaurant de Garland con su hija biológica de tres años de edad, según consta en registros de sus teléfonos y de sus finanzas. Los recibos del restaurante indicaron cenas para dos adultos y un menor, lo que una meses lo ratificó también.
A Sherin la dejaron sola en la casa, y según la declaración jurada, aún estaba en la cocina, viva, cuando regresaron a la casa una hora y media después. Entonces le dieron leche que rehusó tomar y según Wesley, él la forzó a que tomara la mamila y Sherin supuestamente se empezó a ahogar.
Al otro día de que no lograban hallar a la menor, la madre buscó un abogado que una semana después dejó de representarla. Wesley posteriormente cambió su versión de los hechos. Ahora, él y su esposa Sini Mathews enfrentan el mismo cargo criminal.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario