Cuatro reos, presuntamente bajo una sobredosis de drogas, fueron revividos con Narcan por personal penal adiestrado.
El hecho tuvo lugar en una cárcel de Cumberland County, Nueva Jersey en medio de una capmaña por erradicar el contrabando en la institución.
Portavoces del Centro de Corrección informaron mediante comunicado de prensa que el viernes por la tarde los oficiales lograron estabilizar a los cuatro reclusos bajo la administración de Narcan.
"Los guardias penales respondieron exactamente en la forma en la que fueron entrenados para manejar este tipo de situaciones. Hicieron un trabajo excelente y estoy muy orgulloso de tenerlos en mi equipo”, dijo el oficial Richard Smith.
Según el reporte, cuatro presos mostraron signos de un paro cardiaco por lo que el asunto fue reportado al 911. El personal médico y los agentes de corrección trabajaron y cada uno de los afectados respondió positivamente. Luego fueron transportados a Inspira Health Network.
"Si no hubiera sido por la acción rápida de estos oficiales y nuestro personal médico, el resultado pudo haber sido fatal. Nuestro personal fue entrenado para este tipo de evento de emergencia".
El portavoz de la correccional dijo que en la actualidad se está implementando un Programa K-9 para ayudar a identificar el contrabando de cualquier tipo que haga llegar droga a la cárcel.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario