Nueva York.- El sabanetero Cristian Diloné de 35 años de edad impidió que un hombre armado con una pistola ejecutara un atraco en una barbería.
Diloné esperaba su turno en la peluquería Dominican Barber Shop, ubicada en el 218 West de la calle Primera, de Mount Vernon, donde un hombre de pistola en manos se dispuso atracar a todos los clientes.
Según narró Cristian Diloné a SabanetaSR.com, el atracador entró y se sentó por unos 30 segundos, luego se paró y obligó a todos los barberos abrir sus gavetas con el dinero y entregárselo. “Cuando llegó a mi asiento, en un descuido dio la espalda y le eché una llave para inmovilizarlo, llegando varias personas ayudarme, mientras otros salieron corriendo y gritando”, indicó.
“Es una situación muy difícil donde nadie quiere verse, pero después que esta solo tiene que enfrentar o muere.”, expresó.
El atracador fue inmovilizado en el piso y despojado de su arma hasta que llegó la Policía.
“Algunas personas piensan que fue un acto muy cruel, me han querido ridiculizar, mientras otros han alabado la acción, pero pienso que hice lo que cualquiera debe hacer en un momento como ese”, precisó.
Fuente:Juan Pablo Boudierd
No hay comentarios.:
Publicar un comentario