Nueva York.- La fiscalía federal en Brooklyn presentó cargos por un doble homicidio, crimen organizado, narcotráfico y posesión ilegal de armas contra un miembro de una pandilla en el vecindario de Coney Island.
De acuerdo con un comunicado de la fiscalía, Nabiu Mansaray, que había sido arrestado el pasado 15 de septiembre, fue llevado hoy a la corte federal para ser acusado por estos delitos, que presuntamente cometió entre enero del 2000 y enero del 2014.
Indicó además la fiscalía que Mansaray, de 33 años y que se alega es miembro de la pandilla “Rival Impact”, conocida además por otros nombres, entre ellos “Mermaid Boys” o “33rd Street Crew”, cometió los delitos para mantener el dominio de la organización en Coney Island.
Otro presunto miembro de esa pandilla, Frank Smith, de 32 años, que también está en prisión tras su arresto el 7 de julio del 2016 y coacusado por el doble asesinato, fue también llevado hoy al tribunal para ser acusado además por el delito de crimen organizado, señala además el comunicado.
Según la fiscalía, Mansaray y Smith asesinaron el 4 de octubre del 2010 a Terrance Serrano y Rashawn Washington, miembros de la pandilla rival “Thirty-O”, a quienes dispararon mientras estaban sentados en un vehículo, tras salir de un club en Manhattan.
La acusación señala también que ambos cometieron intentos de asesinato, robos, agresiones y actos de intimidación por el control del territorio de la pandilla “Rival Impact”.
Fuente:EFE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario