Nueva York.- Dos guardias, del centro de detención de alta seguridad en la isla de Rikers, han sido suspendidos luego de que un preso escapara de la cárcel el miércoles pasado.
El dúo será suspendido por al menos 30 días sin pago, según un reportaje de The Daily News. El escape del fugitivo, Naquan Hills de 24 años, fue encontrado tras provocar una masiva cacería con múltiples agencias policiales.
Hill fue hallado por dos miembros de Departamento de Correcciones (DOC) en la isla el jueves pasado, justo antes de las 3 de la madrugada en alguno tipo de remolque, dijeron las autoridades. Funcionaros dicen que nunca abandonó la isla.
Todo el tráfico en Rikers Island fue suspendido en medio del cierre. Vehículos policiales, muchos con sus luces intermitentes, fueron vistos llegando y saliendo de la isla después del anochecer.
Las autoridades investigan cómo escapó el recluso. El vocero dijo que el escape habría ocurrido a las 7:30 p.m.
El preso está detrás de las rejas nuevamente y se supo que ha estado bajo custodia durante los últimos meses y que tiene un registro de arresto por numerosos robos en Queens. Tiene prevista una comparecía para el entrante mes de agosto.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario