domingo, 16 de julio de 2017

“La lluvia no daña mi marcha”, gritan manifestantes contra la impunidad

Pese a las condiciones del tiempo y las amenazas de lluvias, cientos de personas de diferentes localidades del país se concentraron este domingo en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez para marchar contra el fin de la impunidad en la República Dominicana. 

“La lluvia no daña mi marcha” fue un de las consignas utilizadas por los manifestantes para animar a los presentes, mientras se sentían los efectos de las lluvias previo al inicio de la jornada. 

La demostración ciudadana convocada por el Movimiento Marcha Verde tiene contemplado realizar un recorrido de unos cuatro kilómetros en el Distrito Nacional.

La ruta transada por el colectivo partió en la avenida Máximo Gómez con avenida John F. Kennedy y luego tomará la Simón Bolívar en dirección oeste hasta la Jiménez Moya y para concluir el Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estere Hondo, próximo al Congreso Nacional y a las altas cortes. 

Desde tempranas horas de este domingo fue notoria la concentración de ciudadanos vestidos de verde para expresar su rechazo a la impunidad que según los manifestantes incide en el país.

A continuación el mapa con la ruta del recorrido:
Fuente:Zdigital.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario