Nueva York.- El gobernador Andrew M. Cuomo ordenó que las banderas de todos los edificios del gobierno estatal sean izadas a media asta en memoria de la oficial de policía Miosotis Familia, quien fue asesinada en el cumplimiento de su deber la madrugada del miércoles en El Bronx.
El gobernador Cuomo dijo en un comunicado de prensa que las banderas serán izadas a media asta desde el jueves 6 de julio hasta el entierro de la oficial Familia.
“La oficial Miosotis Familia pasó 12 años protegiendo a su comunidad como un miembro de la Policía de Nueva York y todos los neoyorquinos comparten el dolor y la angustia causada por su muerte", dijo el gobernador Cuomo en un comunicado. "Los oficiales de policía de Nueva York ponen sus vidas en peligro para proteger y servir a sus comunidades. Este asesinato horrible y sin sentido es un recordatorio devastador de los riesgos que estos valientes hombres y mujeres enfrentan cada día. Ofrezco mis más profundas condolencias a la familia de esta amada oficial, y a sus colegas”.
El comisionado de policía, James O'Neill, escribió una emotiva carta a los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York.
“Muy temprano esta mañana, la oficial Miosotis Familia del cuartel 46 fue asesinada sin aviso, sin provocación, en un ataque directo contra los oficiales asignados para proteger los neoyorquinos”, escribió el comisionado. “Hoy, y en los días, semanas y años venideros, agradaremos y recordaremos su sacrificio y la dedicación para cuidar de otros”.
El comisionado O'Neill dijo que el sospechoso disparó a través de la ventana del vehículo policial, impactando a la oficial de 48 años.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario