Washington.- El congresista Adriano Espaillat (NY-13) opinó que la propuesta presupuestaria del presidente Donald Trump es “fría y dura” para los pobres y los que luchan por llegar a ser clase media en los Estados Unidos.
Espaillat emitió la siguiente declaración en respuesta a la propuesta de presupuesto de Trump para el año fiscal 2018, dada a conocer el martes en la mañana:
“Como era de esperarse, la propuesta presupuestaria del presidente Trump es fría y dura para con los pobres y los que luchan por llegar a la clase media en Estados Unidos.
Mientras recorta considerablemente el presupuesto de programas vitales de protección social como el Medicaid y el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) que salvan a millones de estadounidenses de las profundidades más hondas de la pobreza, esta propuesta de presupuesto aumenta los fondos para gastos en defensa, para redadas de inmigración, para la construcción de un divisivo muro a lo largo de la frontera de Estados Unidos y México.
Trump ha priorizado esencialmente sus propios intereses por encima del de las familias pobres y de bajos ingresos de Estados Unidos. Esta propuesta de presupuesto es mala para los Estados Unidos, ya que va imponer cargas a nuestros estados y dejar atrás a nuestras comunidades más vulnerables”.
Fuente:usahora.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario