Nueva York.- Continuando con su lucha a favor de los inmigrantes, la senadora estatal por el alto Manhattan, Marisol Alcántara, hizo un llamado a la comunidad para que haga una acción de conciencia este próximo lunes, “Día Internacional del Trabajo”, y cierren sus negocios por solo tres horas, desde las 7:00 hasta las 10:00 de la mañana, para enviarle un mensaje al presidente Donald Trump que nuestra gente necesita respeto.
Durante un encuentro con diferentes medios de comunicación (anglosajones e hispanos), efectuado este sábado frente a la bodega “Plaza Food”, ubicada en el 101 de la avenida Dyckman, Alcántara expresó que tenemos que continuar la lucha contra la draconiana política de inmigración de la administración Trump, y la retórica cargada de racismo.
Alcántara fue respaldada por el congresista Adriano Espaillat y la asambleísta Carmen de la Rosa, quienes hablaron en el acto. El concejal Ydanis Rodríguez dejó firmado su apoyo, por encontrarse en la República Dominicana.
Tambien hablaron y la apoyaron Franklin Núñez y Cirilo Moronta (empresarios); Damían Rodríguez (presidente de la Asociacion de Taxists Livery y presidente de la Corporación de Taxis First Class); y Charlotte Gossett Navarro (de la Coalición de Inmigrante de NY (NYIC).
Asimismo Kenia Abreu (presidenta de la Cámara de Comercio deMujeres (NYWCC); Issam Hassan (representante de la Asociación de Bodegas Yemeni); José Trinidad (representante de Inwood Community Service), y Manny de los Santos (comunitario), entre otros.
Fuente:Ramón Mercedes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario