Santo Domingo.- Una mujer identificada como Yolanda Rabitt, dio muerte a su concubino en un hecho ocurrido en la provincia San Pedro de Macorís.
Según la versión ofrecida por la policía, el occiso, quien fue identificado como Rafael López Calderón, se enfrasco en una fuerte discusión con su pareja, mientras ingería bebidas alcohólicas en un local ubicado en la localidad de Justo Carrión de la referida provincia, cuando su esposa lo penetro en el cuello con un casco de botella, degollándolo en el acto.
Yolanda Rabbit, quien es conocida como Dadita, residía junto a López Calderón en el sector Ramón Aristides, en la barriada conocida como Las Flores de la referida provincia. La victimaria emprendió la huida luego de cometer el fatal acto, por lo que las autoridades se encuentran en proceso de su captura.
Respecto al crimen, la Policía Nacional señaló que próximo a la escena del homicidio, específicamente en un solar baldío, se encontró el casco de botella con el que presumiblemente se le dio muerte a López Calderón, además de un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas de largo.
Fuente:Manuel De Jesús Ruiz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario