Las autoridades dicen que una mujer de Alabama y su hija murieron en accidentes de tránsito separados en la misma carretera a sólo 30 minutos de diferencia.
El oficial de policía de Valley Head, Ron Ogletree, dijo a The Gadsden Times que Julia Yates Patterson, de 39 años, murió en un choque frontal con una camioneta alrededor de las 3 pm el martes en el noreste de Alabama. Explicó que uno de los vehículos cruzó la línea central de la vía antes del choque.
Ogletree entonces confirmó que la hija de 8 años de la mujer corrió frente a un auto y fue atropellada mortalmente unos 30 minutos después.
Ogletree dijo que la niña justo había salido de la escuela y no había sabido sobre la muerte de su madre. Autoridades la identificaron como Libby Patterson.
La niña habría cumplido años apenas días antes. el 18 de marzo.
En el caso del accidente de la señora Yates, ella era la única a bordo, mientras que dos personas en el otro auto fueron llevadas al hospital, de acuerdo a WAFF, estación local afiliada a nuestra cadena hermana NBC.
Los policías estatales de Alabama están investigando ambas muertes, que ocurrieron aproximadamente a 11 millas de distancia en la carretera 117.
Fuente:AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario