Santo Domingo.- En operativos realizados por miembros de la Armada de República Dominicana en diferentes zonas del Este de República Dominicana, fueron localizadas tres embarcaciones de fabricación clandestinas.
El hallazgo de las tres embarcaciones se produjeron en Laguna de Cristal, Samaná, la Colonia de Miches y la laguna El Limón, en El Seíbo, las cuales iban a ser utilizadas para realizar viajes ilegales.
De igual forma, diez personas fueron detenidas en alta mar cuando intentaban llegar a Puerto Rico a bordo de una embarcación de fabricación clandestina, en la cual partieron desde el municipio de Cabeza de Toro, provincia La Altagracia.
El grupo de indocumentados fue trasladado al Destacamento de Cabeza de Toro y luego a la sede central de la División de Inteligencia Naval (M-2), en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo.
El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, ARD, exhorta a toda la población de abstenerse a hacerse a la mar de forma clandestina, ya que esto podría terminar en una tragedia.
Por La Redacción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario