La policía de Reading en Pensilvania, arrestó al dominicano Moisés Comprés Minier, acusado de secuestrar a su ex novia, amenazas terroristas, asalto, acoso, detención ilegal y asalto simple, cuando ella estaba viendo un partido den fútbol americano del equipo de la escuela Reading High School, y aprovechó que la mujer fue a buscar comida en una mesa que estaba a la entrada, donde la enfrentó.
Comprés Minier de 19 años de edad, aprovechó el entretiempo del partido que se jugaba para seguir a la ex novia y cometer el atropello y armado de una pistola, dijo la policía de Reading.
Fue detenido la semana pasada y liberado con una fianza de $100.000 dólares.
La amenazó para que siguiera saliendo con él y le advirtió que la iba a matar si no accedía a sus deseos. Ante la resistencia de la mujer, que no ha sido identificada, el acusado, la llevó por la fuerza a su vehículo y la condujo a la casa 1800 de la calle Birch.
La víctima trató de huir, pero él la agarró y la metió por la fuerza en el carro.
La policía dijo que Comprés Minier condujo a un parque en el condado Mount Penn, la llevó al tronco de una pagoda y la encañonó con la pistola, diciéndole que la mataría, porque él estaba sufriendo mucho debido a que ella había roto la relación.
También tomó el teléfono de la víctima para grabar un vídeo de sí mismo insistiendo en que la mataría.
Cuando ella trató de conseguir el teléfono de nuevo, él lo tiró a la basura y puso la pistola en el maletero.
La mujer entonces, comenzó a gritar y a tocar la bocina, para llamar la atención y pedir ayuda.
Comprés Minier la agarró y la tiró al suelo delante del carro, donde la mujer encontró su teléfono celular y vio que su nuevo novio la estaba llamando.
La ex novia contestó y le dijo que enviara ayuda. El acusado la levantó y comenzó a discutir con ella otra vez.
Empezó a tocar la bocina una vez más, y en ese momento, Comprés Minier la haló por el pelo, la abofeteó varias veces en la cara y la mordió en un hombro, de acuerdo con la acusación en la corte.
La policía dijo que ella le rogó al ex novio para que la llevara a su casa y estuvo de acuerdo, a condición de que no le dijera a nadie lo sucedido.
Él la dejó y ella corrió a su casa, donde esperó que la policía llegara.
Por La Redacción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario